Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Día Internacional del Cáncer de Mama

Hola a tod@s, hoy es el Día Internacional del Cáncer de Mama, acabo de ponerme el lazo, mi marido e hija también se lo han puesto y mi hijo una pulsera y he pensado "otro año que ha pasado y todo va bien". Hace 5 años que me operaron, el 6 de Octubre del 2008, y hace unos días me hicieron la revisión anual y todo esta perfecto, pero el miedo de los días antes a la revisión no se me quita, siempre tienes la incertidumbre de que puede volver el cáncer y tengo esa angustia hasta que me hacen la mamografía y paso por el médico para que me diga el resultado. 
Cuando me dice "todo esta bien, hasta el año que viene" respiro aliviada hasta el próximo año.

Quiero mandar mi apoyo y cariño a todas las que estáis pasando por esta enfermedad, mucho animo y sobre todo fuerza y optimismo porque aunque parezca que se cae el mundo no es así, hay que tener animo y confiar en que se puede superar, siempre tenemos la ayuda de la familia y amigos y también hay asociaciones que os pueden acompañar y ayudar en todo lo que haga falta.

Siempre he tenido y tendré a mi familia y amigos a mi lado apoyándome y ayudándome porque aunque algunos de mis familiares no los tengo cerca (yo vivo en Bilbao y ellos en Ciudad Real) me llaman por teléfono y están pendientes de mi. Aprovecho para agradecerles a todos su "estar ahí".

Un beso muy fuerte para todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario